como hacer esferas ...
3 participantes
Página 1 de 1.
como hacer esferas ...
hola chicas no he podido entrar con la fecuencia que queria pero aprovechoo este momento para pedir ayuda a alguien que me explicara como hacer una esfera con papel periodico que tengo bastante pero ni isea de como hacerlo espero que me puedan ayudar les mando cariños a todas maria
mariajt- Creativa Baby
- No. de envíos : 4
Pais :
Inscrito el : 12/12/2008
Re: como hacer esferas ...
pss amiga como yo se y sino que alguien me corrija es...
inflas un globo del tamaño que quieras tu esfera..para ese entonces ya tienes papel periodico en pedazos..del tamaño que quieras..
vas aplicando pegamento al globo y despues encima le pegas los trozos de papel periodico..y asi te vas como unas 3 capas mas menos..vas a dejar el globo secando como unos 3 o 4 dias..al pasar ese tiempo pinchas el globo de arriba y sacas el globo..y queda solo la forma de la esfera..
Luego de eso..pues ya sera a tu imaginacion como la quieras adornar..con mecate..con canicas..etc
espero haberte ayudado y no confundido mas...
besitos
inflas un globo del tamaño que quieras tu esfera..para ese entonces ya tienes papel periodico en pedazos..del tamaño que quieras..
vas aplicando pegamento al globo y despues encima le pegas los trozos de papel periodico..y asi te vas como unas 3 capas mas menos..vas a dejar el globo secando como unos 3 o 4 dias..al pasar ese tiempo pinchas el globo de arriba y sacas el globo..y queda solo la forma de la esfera..
Luego de eso..pues ya sera a tu imaginacion como la quieras adornar..con mecate..con canicas..etc
espero haberte ayudado y no confundido mas...
besitos
virginia- Creativa Super Member
- No. de envíos : 254
Inscrito el : 22/12/2008
Re: como hacer esferas ...
nekoharu- Creativa Baby
- No. de envíos : 19
Pais :
Inscrito el : 24/05/2011