como hacer ricitos
5 participantes
Página 1 de 1.
como hacer ricitos
tengo las insstrucciones completas para armar pasadores con ricitos pero no se como sub irlos alguien me puede decir como le hago
enis- Creativa Baby
- No. de envíos : 20
Pais :
Inscrito el : 11/07/2010
Re: como hacer ricitos
estan en la web? si estan en la web mejor copea todo lo que te aparezca en el primer renglon de arriba, por ejemplo aqui en esta página te aparece un monito amarrillo y luego dice http: y la direccion. Situate donde esten y luego con el boton secundario del mouse selecciona copiar. Te pones en esta página y donde escribes mensajes das clik en el boton secundario y le das pegar y listo. Y si son instrucciones que tengas en tu pc entonces (yo no he podido) vi un tutorial en el indice y ahi donde dice tutos te dan todas las instrucciones. Ojala te sea de utilidad. Suerte. ya quiero verlos bye
Gabriela Martinez- Creativa Junior
- No. de envíos : 33
Pais :
Inscrito el : 03/07/2010
ANGY
Alguien tiene alguna revista de moños para niña que me pueda enviar a mi correo por que no se como hacerlos mi correo es angy_cervantes1@latinmail.com
gracias
Alguien tiene alguna revista de moños para niña que me pueda enviar a mi correo por que no se como hacerlos mi correo es angy_cervantes1@latinmail.com
gracias
a.ngy- Creativa Baby
- No. de envíos : 1
Pais :
Inscrito el : 12/09/2010
Hola Enis me pueden enviar las instrucciones a mi correo por favor, he tratado de hacerlos y no he podido
gracias
mi correo es maribelrojas_777@hotmail.com
gracias
mi correo es maribelrojas_777@hotmail.com
mary2010- Creativa Baby
- No. de envíos : 15
Pais :
Inscrito el : 10/10/2010
CUALES RISITOS??? NO LOS VEO
ILIANA CRUX- Creativa Junior
- No. de envíos : 36