ARTES MANUALES Y MAS
Bienvenido a Artes Manuales y Más

Unirse al foro, es rápido y fácil

ARTES MANUALES Y MAS
Bienvenido a Artes Manuales y Más
ARTES MANUALES Y MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reciclaje: La paciencia lo hace todo!

3 participantes

Ir abajo

Reciclaje: La paciencia lo hace todo! Empty Reciclaje: La paciencia lo hace todo!

Mensaje por amanda Lun Mayo 25, 2009 1:29 am

¡Hola! Por el parque de mi casa se ha ordenado colocar varios contenedores de residuos de manera de que la gente aprenda a conservar el ornato del barrio en el que vivo. Hasta el momento esta funcionando. Todo se ve muy limpio y ordenado por aquí. Incluso están pensando en colocar unos clasificadores de basura para instruirnos en el arte del reciclaje. Esta iniciativa me parece excelente; ya que con la salud no se puede jugar. ¿De estar en mi lugar, aceptarían el sistema de reciclado y los cumplirían al pie de la letra? ¿Serían capaces de ser tan detallistas para clasificar cada tipo de basura que poseen?
amanda
amanda
Creativa Baby
Creativa Baby

Femenino No. de envíos : 2
Edad : 39
Pais : Reciclaje: La paciencia lo hace todo! Rcox2h
Inscrito el : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reciclaje: La paciencia lo hace todo! Empty Re: Reciclaje: La paciencia lo hace todo!

Mensaje por luisssy Mar Mayo 26, 2009 12:03 pm

Hola amanda bienvenida al grupo, sabes a mi me encantaria que esa propuesta estuviera en mi colonia, lamentablemente las autoridades
de estos lugares poca importancia dan al reciclaje eso si los parques los mantienen muy limpios y con sus respectivos botes de basura pero de los contenedores para separar la organica de la inorganica nada, yo en mi casa separo deshechos organicosa y los utilizo para hacer compota el resto a la basura un tiempo estuve separando la basura pero los chicos de la recoleccion la volvian a juntar de nuevo Razz , asi k opte por la realizacion de la compota
en el patio de mi casa mi esposo cavo un hoyo de un metro de profundidad y alli ponemos los desperdicios y cubrimos con tierra, pasado un tiempo los sacamos convertido en abono para plantas.
Tambien las hojas delos arboles que tengo en el patio en vez de tirarlas a la basura las coloco al pie del arbol para que guarden la humedad, en fin tal vez muchas si tengamos las ganas de reciclar pero tbb necesitamos qe nuestros gobiernos se pongan las pilas.
luisssy
luisssy
Admin
Admin

Femenino No. de envíos : 1220
Edad : 48
Inscrito el : 13/05/2008

https://artesmanuales.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reciclaje: La paciencia lo hace todo! Empty reciclar es vida

Mensaje por ileana del jesus martinez Dom Nov 27, 2011 6:24 pm

estoy convecida permiteme decirte amiga que el reciclar es lo que todos deberiamos hacer a la voz de ya, pero no es asi mi proyecto escolar es todo sobre reciclaje y lamentablemente son pocos los papas que lo hacen prefieren comprar que reciclar pero no desistire hasta ver que aunque sea la midad de mis padres de familia lo hagan Arrow What a Face hasta luego
ileana del jesus martinez
ileana del jesus martinez
Creativa Baby
Creativa Baby

Femenino No. de envíos : 12
Edad : 58
Pais : Reciclaje: La paciencia lo hace todo! Voag78
Inscrito el : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reciclaje: La paciencia lo hace todo! Empty Re: Reciclaje: La paciencia lo hace todo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.