Material y tecnica bordado liquido
+3
GLORIA
Wolfy
luisssy
7 participantes
Página 1 de 1.
Material y tecnica bordado liquido
APORTE DE METALLUNARADIANTE EXPUESTO EN ARTES MANUALES Y MAS MSN GRUPOS
QUERIDAS AMIGAS:
A CONTINUACION TRATARE DE TRANSMITIR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE LOS POCOS CONOCIMIENTOS QUE DE BORDADO LIQUIDO TENGO, ESPERO ESTO SIRVA DE PAUTA PARA QUE PUEDAN A PARTIR DE AQUI TENER UNA IDEA Y ASI PUEDAN SEGUIR INVESTIGANDO.
DEMAS ESTA DECIRLES QUE PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O IDEA ESTOY TOTALMENTE A LA ORDEN.
CONCEPTO:
El bordado liquido no es mas la sustitución del bordado convencional (aguja e hilo), por pintura acrilica con textura plástica.
MATERIALES:
El bordado liquido viene en diferentes marcas; en Venezuela, la mas usada es la de marca fascion, esta pintura viene en diferentes colores y estilos a saber:
Pinturas Mate. , Iridisentes, Perladasy Escarchadas.
Con este tipo de pintura no se requiere pinceles, ya que los envases de las mismas vienen diseñados con piquitos para asi semejar el bordado, hay marcas que vienen para colocarle piquitos intercambiables de mayoy o menor diametro logrando asi diferentes grosores de la linea que se realice.
Es aconsejable utilizar una pieza de plastico como base, colocando la tela en la que estamos elaborando el diseño sobre esta pieza plastica antes de comenzar a rebordear la tela con bordado liquido, evitando así, desarreglos en la linea o que la pintura pase.
Es importante asegurar con alfileres la pieza de tela a el plastico que sirve como base, y así asegurar que no se va a estar moviendo, ya que corremos el riesgo de que se riegue, o se dañe el trabajo por cualquier accidente.
Proximamente preparare otro material para entregarselos donde realizaremos paso a paso algun diseño.
Saludos
Metal.
QUERIDAS AMIGAS:
A CONTINUACION TRATARE DE TRANSMITIR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE LOS POCOS CONOCIMIENTOS QUE DE BORDADO LIQUIDO TENGO, ESPERO ESTO SIRVA DE PAUTA PARA QUE PUEDAN A PARTIR DE AQUI TENER UNA IDEA Y ASI PUEDAN SEGUIR INVESTIGANDO.
DEMAS ESTA DECIRLES QUE PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O IDEA ESTOY TOTALMENTE A LA ORDEN.
CONCEPTO:
El bordado liquido no es mas la sustitución del bordado convencional (aguja e hilo), por pintura acrilica con textura plástica.
MATERIALES:
El bordado liquido viene en diferentes marcas; en Venezuela, la mas usada es la de marca fascion, esta pintura viene en diferentes colores y estilos a saber:
Con este tipo de pintura no se requiere pinceles, ya que los envases de las mismas vienen diseñados con piquitos para asi semejar el bordado, hay marcas que vienen para colocarle piquitos intercambiables de mayoy o menor diametro logrando asi diferentes grosores de la linea que se realice.
Es aconsejable utilizar una pieza de plastico como base, colocando la tela en la que estamos elaborando el diseño sobre esta pieza plastica antes de comenzar a rebordear la tela con bordado liquido, evitando así, desarreglos en la linea o que la pintura pase.
Es importante asegurar con alfileres la pieza de tela a el plastico que sirve como base, y así asegurar que no se va a estar moviendo, ya que corremos el riesgo de que se riegue, o se dañe el trabajo por cualquier accidente.
Proximamente preparare otro material para entregarselos donde realizaremos paso a paso algun diseño.
Saludos
Metal.
Tecnica del bordado en liquido
Gracias por transmitirnos ese conocimiento, segun tu sabras poco pero en conparaion a mi es mucho porque recien me entero como es Gracias.
Wolfy- Creativa Junior
- No. de envíos : 45
Pais :
Inscrito el : 03/12/2008
PLANTILLAS
pODRIAN AYUDARME A CONSEGIR DIBUJOS DE FLORES PARA CAMINOS DE MESA O PARA MESAS REDONDAS GRAS POR LA AYUDA
GLORIA- Creativa Baby
- No. de envíos : 1
Pais :
Inscrito el : 13/04/2009
Re: Material y tecnica bordado liquido
hola gracias por tu aclaracion para mi es importante tengo fibromialgia y es mas facil pintar que bordar es la razon que quiero aprender chao
piedad55- Creativa Junior
- No. de envíos : 88
Pais :
Inscrito el : 04/08/2009
Re: Material y tecnica bordado liquido
gracias por la aclaracion mil besos
paulis- Creativa Junior
- No. de envíos : 35
Pais :
Inscrito el : 07/04/2010
claudia ramirez- Creativa Baby
- No. de envíos : 20
Pais :
Inscrito el : 17/07/2010
porfavor enviar paso a paso la tecnica del bordado liquido
luisssy escribió:APORTE DE METALLUNARADIANTE EXPUESTO EN ARTES MANUALES Y MAS MSN GRUPOS
QUERIDAS AMIGAS:
CONCEPTO:
MATERIALES:
Saludos
Metal.
alba ines vega patiño- Creativa Baby
- No. de envíos : 1
Pais :
Inscrito el : 27/07/2010