alguna de ustedes sabe como se hacen estos moños?
+5
JULILO
WILMITZA
CLAUS
there
Gabriela Martinez
9 participantes
Página 1 de 1.
alguna de ustedes sabe como se hacen estos moños?
Apreciables amigas, me encantaria saber cómo se hacen estos moños, me estan quitando el sueño. Si observan el moño de abajo, una terminación va hacia abajo y la otra hacia arriba. He intentado sin resultado. ya vi videos, pero al hacerlos así en un lado me quedan 3 gajos y en el otro 2 y no es nada estetico.
No pude poner la foto no me dejaron, pero son de 4 gajos y una punta para arriba y otra para abajo, ojala me puedan ayudar, gracias.
No pude poner la foto no me dejaron, pero son de 4 gajos y una punta para arriba y otra para abajo, ojala me puedan ayudar, gracias.
Gabriela Martinez- Creativa Junior
- No. de envíos : 33
Pais :
Inscrito el : 03/07/2010
Re: alguna de ustedes sabe como se hacen estos moños?
huy no veo la imagen.
there- Creativa Baby
- No. de envíos : 16
Pais :
Inscrito el : 04/07/2010
amigas, ya encontre la respuesta a esta pregunta en el vinculo de moldes para moños, muchas gracias por su atencion,
Pais :
oye gaby en donde encontraste tu respuesta????? como acceso ahi
CLAUS- Creativa Baby
- No. de envíos : 4
Pais :
Inscrito el : 13/07/2010
Te vas al indice y seleccionas el indice de liston y luego donde dice el tema "Moldes para moños" hay una direccion electronica que agrego un miembro del club
http://www.hair-hardware.com/articles.asp?id=138 y ahi estan los moños que se me dificultaban con todo y moldes y dejame decirte que me han funcionado de maravilla.
http://www.hair-hardware.com/articles.asp?id=138 y ahi estan los moños que se me dificultaban con todo y moldes y dejame decirte que me han funcionado de maravilla.
Pais :
CLAUS- Creativa Baby
- No. de envíos : 4
Pais :
Inscrito el : 13/07/2010
Gracias x los aportes
WILMITZA- Creativa Baby
- No. de envíos : 8
Pais :
Inscrito el : 25/07/2010
HHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JULILO- Creativa Baby
- No. de envíos : 15
Pais :
Inscrito el : 30/07/2010
letician- Creativa Baby
- No. de envíos : 3
Pais :
Inscrito el : 24/08/2010
[quote="Gabriela Martinez"]Apreciables amigas, me encantaria saber cómo se hacen estos moños, me estan quitando el sueño. Si observan el moño de abajo, una terminación va hacia abajo y la otra hacia arriba. He intentado sin resultado. ya vi videos, pero al hacerlos así en un lado me quedan 3 gajos y en el otro 2 y no es nada estetico.
No pude poner la foto no me dejaron, pero son de 4 gajos y una punta para arriba y otra para abajo, ojala me puedan ayudar, gracias.[/
cual moño no se ve la imagen =))
No pude poner la foto no me dejaron, pero son de 4 gajos y una punta para arriba y otra para abajo, ojala me puedan ayudar, gracias.[/
cual moño no se ve la imagen =))
hildahernandez- Creativa Baby
- No. de envíos : 5
Pais :
Inscrito el : 26/08/2010
lilimr2001- Creativa Baby
- No. de envíos : 7
Pais :
Inscrito el : 06/09/2010
moño completo
Gabriela Martinez escribió:Apreciables amigas, me encantaria saber cómo se hacen estos moños, me estan quitando el sueño. Si observan el moño de abajo, una terminación va hacia abajo y la otra hacia arriba. He intentado sin resultado. ya vi videos, pero al hacerlos así en un lado me quedan 3 gajos y en el otro 2 y no es nada estetico.
Gabi, solo tienes que colocar la punta hacia tu dedo indice, y girar sobre tu mano hacia abajo sin contar la primera media vuelta, dar tres vueltas y te deberá de quedar la punta hacia arriba por detrás de tu mano, terminando sacas de tu mano, y marcas dos extremos del circulo (para que te quede parejo) insertas una aguja uniendo los centros marcados, abres el moño sacando las gazas y lo terminas dando 2 vueltas con el hilo y frunciendo coses y listo. te debe quedar.
CELIA RIVERA COMPAÑ- Creativa Baby
- No. de envíos : 9
Pais :
Inscrito el : 14/09/2010
Página 1 de 1.