ARTES MANUALES Y MAS
Bienvenido a Artes Manuales y Más

Yo recomiendo

:nt Yo recomiendo

Mensaje por daniela el Vie Nov 14, 2008 1:15 am

Les recomiendo dos libros de Luis Spota Casi el Paraiso y Paraiso 24. muy buenos Embarassed
daniela
Creativa Junior
Creativa Junior

Femenino No. de envíos : 25
Inscrito el : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

:nt Re: Yo recomiendo

Mensaje por luisssy el Vie Dic 05, 2008 11:14 pm

daniela escribió:Les recomiendo dos libros de Luis Spota Casi el Paraiso y Paraiso 24. muy buenos Embarassed

gracias

luisssy
Admin
Admin

Femenino No. de envíos : 1220
Inscrito el : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://artesmanuales.superforo.net

Mensaje por SlyDanniela el Mar Dic 16, 2008 10:02 pm

daniela escribió:Les recomiendo dos libros de Luis Spota Casi el Paraiso y Paraiso 24. muy buenos Embarassed

hola gracias por la sugerencia pero si no es mucha molestia podrias poner mas omenos de que trata o
hacia quien va dirigido, porke mi hija quiere regalar un buen libro a una compañera y ellas tienen 17 años
crees que le pueda gustar este libro?

gracias por tu comentario
Saludos
SlyDanniela
Creativa Member
Creativa Member

Femenino No. de envíos : 191
Inscrito el : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisssy el Miér Dic 17, 2008 12:54 pm

SlyDanniela escribió:

hola gracias por la sugerencia pero si no es mucha molestia podrias poner mas omenos de que trata o
hacia quien va dirigido, porke mi hija quiere regalar un buen libro a una compañera y ellas tienen 17 años
crees que le pueda gustar este libro?

gracias por tu comentario
Saludos

Hola amiga yo te saco de la duda, esos libros van dirigidos a personas mas adultas porque trata
sobre el mexico contemporaneo, eso si estan muy buenos los dos libros pero para unas adolescentes
pues yo creo que les aburriria jeje. Creo que estos titulos te pueden servir, te dejo las sinopsis
para que las cheques con tu hija y elijan la que mejor les convenga siempre pensando en los
gustos de sus amigas.

MARCELO
AUTOR: OLGA NELLY GARCIA (este tambien esta muy padre)
LA HISTORIA DE UN MANZANO QUE NO SABIA LO QUE ERA HASTA QUE DESCUBRIO SU RAIZ

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (este cuando lo lei me super encanto!!!)
AUTOR: ROBERT FISHER
El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor.

RELATO DE UN NAUFRAGO (este me lo presto mi hermano y lo ltoi leyendo y esta muuy padre)
DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Relato de un náufrago que estuvo diez días a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad, y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre. Publicado por entregas en El Espectador de Bogotá en 1955 y más tarde en libro (en 1970), no una novela, sino un reportaje periodístico que da cuenta de un suceso real.

MARTES CON MI VIEJO PROFESOR
AUTOR: MITCH ALBORM
CON MÁS DE 12 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO, ÉSTE ES UNO DE AQUELLOS LIBROS QUE CALAN PROFUNDAMENTE EN LA CONCIENCIA DEL LECTOR. EN LA PRIMAVERA DE 1995, EL AZAR SE ENCARGÓ DE REUNIR DE NUEVO A MITCH ALBOM, AUTOR DE ESTE LIBRO, CON MORRIE SCHWARTZ, QUIEN HABÍA SIDO SU MAESTRO PREFERIDO EN LA UNIVERSIDAD Y QUE PADECE UNA ENFERMEDAD TERMINAL. HE AQUÍ EL TESTIMONIO DE ESTA ENTRAÑABLE RELACIÓN Y DE LAS LECCIONES DE ESPERANZA, AMOR Y SOLIDARIDAD QUE MORRIE LE TRANSMITIÓ EN EL OCASO DE SU VIDA. UNA CRÓNICA SENSIBLE Y EMOTIVA BASADA EN HECHOS REALES Y EN LA CUAL SE TRAZA EL PERFIL DE UN HOMBRE EXCEPCIONAL. ESTA NUEVA EDICIÓN DE LA OBRA -LA CUAL SE HA CONVERTIDO TAMBIÉN EN ESPAÑOL EN UN VERDADERO SUCESO EDITORIAL- TRAE NUEVAMENTE HASTA NOSOTROS ESTE CONMOVEDOR DRAMA QUE NOS INVITA A APRECIAR LA VIDA Y A RECONOCER LAS COSAS VERDADERAMENTE VALIOSAS QUE ÉSTA NOS OFRECE.

EL RETRATO DE DORIAN GREY
AUTOR OSCAR WILDE
La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry, que asume un nuevo tipo de hedonismo, él indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día se desvanecerá su belleza, Dorian clama, desea tener la edad del cuadro que Basil pintó de él para siempre. El deseo de Dorian se cumple, lo que posteriormente le lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado el cuadro se va desfigurando o envejece.

luisssy
Admin
Admin

Femenino No. de envíos : 1220
Inscrito el : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://artesmanuales.superforo.net

Mensaje por SlyDanniela el Vie Dic 19, 2008 9:49 am

muchas gracias por tus recomendaciones, voy a ver que encuentro en la libreria, me encantaron todos con la reseña que me diste

Saludos
SlyDanniela
Creativa Member
Creativa Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por SlyDanniela el Lun Ene 12, 2009 6:03 pm

Hola luissy con la novedad de que compre el de Marcelo y el del Caballero de la armadura dorada, los lei y estan muybonitos y apropiados, gracias por el tip
Saludos

Me hubiera encantado encontrar la de un martes con mi profr.
ya que solo he leido powerpoints de esta historia, pero no lo encontre
SlyDanniela
Creativa Member
Creativa Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrilda el Mar Ene 13, 2009 10:12 am

Shocked yo hasta ahora doy con este post. Yo voy a tratar de encontrar estos libros en digital porque ps no tengo ahorita lana para comprarlos. Gracias por los tips, besitos

Patrilda
Admin
Admin

Femenino No. de envíos : 67
Inscrito el : 30/11/2008

Ver perfil de usuario http://patrilda.webs.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado