ARTES MANUALES Y MAS
Bienvenido a Artes Manuales y Más

Unirse al foro, es rápido y fácil

ARTES MANUALES Y MAS
Bienvenido a Artes Manuales y Más
ARTES MANUALES Y MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas de ti

2 participantes

Ir abajo

correo Cartas de ti

Mensaje por Patrilda Mar Mar 03, 2009 12:02 pm

Yo podría pasar la vida hablando de tí... Precisamente de ti que apenas me dedicas unos pensamientos y que no necesitas nada de lo que yo represento.

Sé que es absurdo. Que gasto toda mi energía en una empresa perdida de antemano. Pero no puedo evitarlo.
Te cuelas en mi pensamiento y sigues condicionando mi vida.


Por eso vuelvo a escribir sobre ti. Es una buena terapia. Siento que al hacerlo la presión escapa por mis dedos y se alivia poco a poco el corazón

Se van las nubes negras del desánimo de saber que la persona con la que hubiese compartido mi vida entera, no me quiere
Que no necesitas ni uno sólo de los besos que acumulo en ésas noches solitarias en las que también pienso en ti.

En ti, que crees que las caricias y los gestos de afecto son tonterías y que no son vitales en una relación de pareja.

¡Qué diferentes somos!
Y sin embargo, no se muere la esperanza de que algún día me veas. No por fuera, sino por dentro.
Que tengas una especie de revelación divina (no lo puedo evitar, soy un poco eterea) y te des cuenta, por fín, de que soy lo que necesitas.


¿Y qué haría entonces yo?
No te creería.


Así que estoy en un callejón de salida, tanto si me amas como sino...

(Entonces... ¿Qué demonios hago pensando y escribiendo otra vez sobre tí?)

Porque te tengo y no...
avatar
Patrilda
Creativa Junior
Creativa Junior

Femenino No. de envíos : 67
Edad : 34
Localización : MX
Inscrito el : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

correo Re: Cartas de ti

Mensaje por SlyDanniela Miér Mar 04, 2009 6:32 pm

Muy lindo poema gracias
SlyDanniela
SlyDanniela
Creativa Member
Creativa Member

Femenino No. de envíos : 191
Edad : 60
Inscrito el : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.